Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Se reúne titular de la SCT con embajador

Compartir

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, sostuvo una reunión de trabajo con el embajador de España, Manuel Alabart, con quien acordó acciones conjuntas para apoyar a los distintos sectores que se encuentran en el ámbito de la dependencia federal.

A la reunión asistieron el Ministro de Economía y Comercio de la Embajada española, Francisco Garzón, así como el Subsecretario de Transportes de la SCT, Carlos Almada López.

El encuentro fue una reunión de cortesía por el inicio de la nueva administración federal, en la que además comentaron informalmente algunos temas sobre la relación bilateral en términos generales y en materia de la Secretaría.

Durante la reunión realizada en la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se acordó estar en plena comunicación y contacto para apoyar la inversión en proyectos conjuntos para el beneficio de ambas naciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir