Scania integra a Oxxo a su cartera de clientes

Se añadieron a la flota de tiendas 57 unidades de reparto

Compartir

Scania México integró a su lista de clientes en México a la cadena de tiendas Oxxo, una de las más grandes del país, con la colocación de 56 unidades a diésel y una eléctrica que estará a prueba.

El vehículo a prueba es un eléctrico P230 B4x2NB que estará a prueba en trayectos cortos, mientras que 56 a base de diésel son del modelo P220 B4x2LB, que abarcará rutas urbanas e interurbanas.

“Las gestiones con OXXO iniciaron en el año 2022 y con la llegada del primer eléctrico de la marca, se detonó el primer pedido de OXXO; un hito que coloca a Scania México en el camino de los mercados de reparto e interurbanos, con un crecimiento sostenible”, señala la empresa.

De acuerdo con Scania, entre las ventajas que brindan este tipo de vehículos se encuentran los motores Euro 6 con cabina sobre motor, es decir “chatos”, que implican una mejor visibilidad para los conductores y un mayor radio de giro para los conductores en calles de bajas dimensiones.

“Representan importantes rangos de rendimiento, ahorro de combustible, sustentabilidad, seguridad y comodidad. Estas unidades abarcan un esquema de mantenimiento a largo plazo (seis a ocho años)”, señala Scania México en un comunicado.

La marca Scania tiene origen sueco y es líder mundial en soluciones para la industria del transporte de pasajeros, carga y motores industriales, de energía y marinos.

Forma parte de Grupo Traton, del que forman parte además de Scania, marcas como Volkswagen Camiones y Buses, Man Truck & Bus y Navistar International.

También te puede interesar:

Ventas de Scania México crecen como la espuma y estrena oficinas corporativas

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir