Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania logra dos mil polizas de mantenimiento

Compartir

Scania México ha centrado todos sus esfuerzos en la necesidades y actividades de sus clientes, optimizando de esta manera la cadena de valor desde el desarrollo hasta el servicio de cada uno de los vehículos, por lo cual desarrolló una póliza de mantenimiento, con la que se encarga de que todas las unidades bajo esta modalidad estén siempre en perfectas condiciones.

Para ello, cuenta con talleres en las propias instalaciones de los autotransportistas de pasaje, con lo que asegura la calidad del servicio. En México se ha llegado a la cifra de dos mil pólizas de mantenimiento.

Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania México, afirmó que siempre que realizan una venta visualizan las operaciones de los autobuses a largo plazo, en toda la vida útil de las unidades. “Por lo tanto, creamos un contacto estrecho y una sociedad con los clientes y, qué mejor que tener una póliza de mantenimiento para estar seguros de que ese autobús tendrá el servicio adecuado”.

Agregó que llegar a las dos mil pólizas en México es todo un logro, ya que es la armadora con mayor cobertura en sus vehículos. “Se dice fácil pero ha sido un trabajo de varios meses, de todo un equipo de colaboradores que han entendido las necesidades de nuestros clientes y que se han puesto en los zapatos de nuestros socios de negocios para dar soluciones que superen sus expectativas”.

Dordilly explicó que las plataformas Scania de autobuses foráneos son desarrolladas en base a un sistema que permite adecuarlas a las necesidades de los fabricantes de carrocerías y de la operación de las líneas. “Esto nos permite simplificar el control gerencial de piezas en stock, reduciendo el tiempo de mantenimiento y costo, además de ofrecer mayor economía para el cliente, más confort y seguridad a los pasajeros”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir