Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania México logra récord de ventas en autobuses foráneos

Compartir

Nuevamente Scania México reporta resultados positivos. Durante los últimos 12 meses logró comercializar 845 autobuses foráneos, lo que representa 50% de este segmento, colocándose por segundo año consecutivo como el líder indiscutible del mercado de autobuses de larga distancia.

 

Las cifras de comercialización en 2013, representan las más altas para Scania México, las 845 unidades equivalen a un aumento en ventas de 11.3%, esto decir, 86 automotores más contra lo conseguido en año anterior.

En los últimos dos años, Scania México ha colocado mil 604 vehículos, el equivalente a 53.66 por ciento del total, esto es, que en los 24 meses ha logrado la preferencia de la mayoría de los autotransportistas de pasaje y turismo de la República Mexicana, por lo que ahora cada vez es más común observar unidades de la marca por las diferentes carreteras del país.

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, explicó que el hecho de lograr que uno de cada dos autobuses vendidos en el país sea con plataforma Scania es un reconocimiento a la calidad y respaldo que se tiene en cada uno de los vehículos de la firma.

“No ha sido nada fácil, aquí están las marcas más reconocidas a nivel mundial y el que nuestros socios de negocios (autotransportistas) confíen en nuestros productos nos llena de orgullo y nos compromete a redoblar esfuerzos”.

Agregó que cada vez más los autotransportistas mexicanos están convencidos de la calidad Scania. “Nuestro servicio de postventa ha ido más allá de lo tradicional, por lo que en cualquier parte del país estamos listos para soportar cualquier necesidad de nuestros clientes”.

Las entregas de Scania han sido constantes en 2013: en enero fueron 72 unidades; en febrero, 50; en marzo, 75; en abril, 47; en mayo, 85; en junio, 82; en julio, 75; en agosto, 75; en septiembre, 59; en octubre, 74; en noviembre, 83 y en diciembre, 68. “Afortunadamente el mercado de autobuses foráneos reaccionó en 2013, esperamos que en este nuevo año se continúe con esa inercia”.

El directivo se mostró satisfecho por lograr un récord de ventas para Scania México. “Esperamos seguir con la misma tendencia, nuestro servicio y respaldo está en constante mejora, por lo que nuestros clientes recibirán un trato cada vez más profesional”.

Reconoció que parte del éxito en el mercado mexicano corresponde a Irizar México, su principal carrocero en el país. “Esta es la dupla confiable y funcional , juntos hemos logrado entregar los autobuses más productivos y rentables del país, al mismo tiempo nos abrimos a diversas demandas del mercado aperturando  la gama de productos en otros segmentos de pasaje, dando alternativas adaptables a la movilidad de México”, finalizó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir