Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Yokohama celebra sus logros en 2013 y anuncia crecimiento para 2014

Compartir

Tayuki Hamaya, responsable de las operaciones de Yokohama Tire Company (YTC), dijo que 2013 fue una excelente temporada para la firma llantera ya que durante este año se anunció la construcción de su nueva planta en West Point, Mississippi, USA., la primera que la marca construye en ese país de Norteamérica. Para cuando se inaugure, en octubre del 2015, producirá cerca de un millón de neumáticos al año.

“Al ver el crecimiento en los segmentos de consumo de llantas para vehículos comerciales en el 2013, vimos que hay un amplio mercado para este sector, aunque no tan rápidamente como esperamos, sabemos que la economía, en especial la de estados Unidos, se está recuperando y por lo tanto esperamos un repunte en la demanda, el mercado de Estados Unidos es único debido a la gran dimensión del mercado, Es mas grande que  todos los de Europa”, dijo Tayuki Hamaya.

El directivo de Yokohama dijo que para el 2014, esperan mejorar aún más el éxito obtenido durante el 2013 y seguir enfrentando los retos que se presenten,

En 2013 lanzó con éxito dos modelos de neumáticos de ultra alto rendimiento de nuestra marca insignia  ADVAN® line, the ADVAN Sport® V105 and ADVAN Neova® AD08R y esperan lanzar otros muchos productos, incluidos llantas para vehículos comerciales. “En este punto prevemos que el 2014 será un año récord en termino de lanzamientos de productos nuevos”, dijo Hamaya.

Yokohama Tire Corp., es un fabricante global desde 1917. Cuenta con más de 4 mil 500 puntos de ventas en los Estados Unidos y es fabricante de llantas para alto desempeño, vehículos ligeros, vehículos comerciales y de pasajeros, así como para minería, construcción y otras aplicaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir