Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Scania nombra nuevo director de ventas para América Latina

Compartir

Luego de ocho años y medio exitosos al frente de Scania Commercial Operations Mexico, Arnaud Dordilly enfrentará nuevos retos en su vida profesional al ser designado director de ventas de autobuses para América Latina.

En este cargo será el responsable de planificación estratégica, ventas y volumen, así como el apoyo de proyectos y viabilidad financiera de los mismos para todas las unidades de negocio de Scania y mercados independientes de América Latina.

“Han sido ocho años y medio de un trabajo constante, de ponernos en los zapatos de los autotransportistas mexicanos, de entender sus necesidades y responder lo más rápido posible a sus requerimientos”, expresó Dordilly.

Enrique Enrich, será quien releve a Dordilly de su cargo. Enrich es economista graduado por la Universidad de São Paulo, Brasil, con Posgrado en la misma institución. Ha trabajado en el Grupo Scania desde hace 17 años, con distintas responsabilidades tanto en Brasil, Suecia, Uruguay y desde 2010 en Colombia, donde inició las bases de la empresa en ese país.

Al referirse a su nueva responsabilidad, Enrique Enrich mencionó: “Es un gran reto, estoy seguro de que seguiremos el camino trazado por Arnaud Dordilly. Scania en México tiene 20 años de tradición, cuenta con un plantel cinco veces mayor que el colombiano y tiene también aproximadamente 50% del mercado desde hace más de tres años”.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir