Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania presenta autobús EURO VI a gas natural en 5 ciudades del país

Compartir

El fabricante de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado: Scania, trae a México el nuevo Scania Ayco Euro VI a Gas Natural, autobús que promete ser el más limpio del mercado.

João Crema Netto, director comercial y marketing de Scania México, señaló que “la ventaja del modelo es que puede también circular en altitudes de hasta tres mil metros sobre el nivel del mar sin pérdida de potencia. Asimismo, su caja ZF Ecolife se ajusta a las condiciones del terreno, carga y potencia, permitiendo un desempeño y eficiencia en cualquier condición de operación”.

La unidad mide 15 metros de longitud (tipología consolidada en Europa y Latinoamérica), posee una capacidad para 120 pasajeros, cuenta con computadora abordo, sistema electrónico de frenos EBS y de estabilidad ESP. Cuenta con carrocería Ayco.

Fabricado especialmente para el uso del gas como combustible, cumple con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad, control electrónico y consumo. Podrá funcionar con gas natural vehicular o biogás y está equipado con un motor de cinco cilindros y ciclo Otto de 9 mil 300 centímetros cúbicos.

Para la primera etapa de presentaciones, están contempladas las ciudades de Torreón, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro y Distrito Federal, en las siguientes fechas:

  • Torreón, 18 de septiembre
  • Monterrey, 21 de septiembre
  • San Luis Potosí, 13 de octubre
  • Querétaro, 15 de octubre
  • Distrito Federal, 23 de octubre

“Esta exposición dará la pauta para presentar la unidad en diferentes ciudades de país, con la finalidad de mostrar a los autotransportistas mexicanos lo que ya es toda una realidad en diferentes partes del mundo, con la tecnología Scania Euro VI con gas natural”, aseguró João.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir