Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Entrega DINA 11 autobuses Picker a Trasportes CAZEV

Compartir

La marca mexicana especializada en soluciones integrales para la movilidad, DINA, hizo entrega de 11 nuevas unidades del modelo Picker en Cd. Guzmán, Jalisco, para Transportes CAZEV, empresa resultante de la alianza entre permisionarios.

La adquisición de estas unidades, garantiza que el usuario zaplotense llegue a su destino más rápido y de manera eficiente.

Hasta el momento, son 14 camiones nuevos los que integran el parque vehicular de Transportes CAZEV. El objetivo es llegar a cubrir los 25, hasta reemplazar las unidades con las que ya contaban con anterioridad.

Con este hecho, DINA incrementa su presencia en Jalisco y reafirma su compromiso con el desarrollo de un transporte más eficiente para México.

Al banderazo de salida, también acudieron: Bertha Alicia Álvarez del Toro, alcaldesa de Zapotlán; Zenaido Sánchez Madrigal, presidente de Transportes CAZEV; María de la Luz Sánchez Madrigal, presidente de la Federación de Transporte Público Urbano y Suburbano del Estado de Colima; y Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable de DINA.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir