Como parte de su propuesta a favor del medio ambiente, Scania México presentó en Expo Foro 2012, su nueva línea de motores para autobuses los cuales cumplen con todas las normas ecológicas demandas por las regulaciones ambientales vigentes, garantizando autobuses más potentes y con menor consumo de combustible, comentó el presidente y director de la firma en México, Arnaud Dordilly.
“Estos motores llegan al mercado mexicano de autobuses para proporcionar a las empresas de autotransporte de pasaje y turismo, nuestros socios de negocios, una mayor economía y un medio ambiente más limpio, que aliado a las tradicionales características de las plataformas Scania como: confort y seguridad, dará como resultado autobuses con mejor desempeño en el mercado mexicano”, enfatizó Dordilly.
La oferta de productos Scania para 2012 en México estará integrado por opciones de motores de 9 y 13 litros, que reemplazan a los actuales de 9 y 12 litros. Las plantas de poder para plataformas de la Serie K, que se comercializan en nuestro país serán con potencias 310 hasta 440 hp y estarán disponibles en el mercado a partir del mes de mayo próximo.