Durante la Feria de Tecnologías de Recaudo y Control de Flota, evento realizado por el Sistema Integral de Transportes Tijuana (SITT), Scania dio a conocer sus nuevas unidades las cuales funcionan con gas natural, dicho sistema es una de las tecnologías más limpias y novedosas del mercado.
La apuesta es ofrecerles a los transportistas de Tijuana una alternativa de combustibles comprometidos con el ambiente y que cumplen con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y consumo.
Las unidades cuentan con un chasis K280 y K320, cuyas características facilitan montar una gran variedad de tipos de autobuses con pisos de diversas alturas y diferentes posiciones para el conductor, de igual manera se adaptan a infinidad de tipos de pasajeros ofreciendo ante todo el confort de los usuarios.
Actualmente se encuentran disponibles una amplia gama con motores de 5 y 6 cilindros, con otras opciones tales como pisos de acceso bajo o normal, con lo cual los transportistas de Tijuana se aseguran de hacer una inversión exitosa pues adquieren comodidad, seguridad y economía de combustibles.
La visión de Scania es la reducción de emisiones de CO2 y partículas suspendidas PM10, por medio de un transporte inteligente con servicio especializado y nuevas tecnologías en los vehículos, esto refrendando su compromiso con la industria del transporte en México.