Revista especializada en la industria del autotransporte en México

SCT apoya a cafetaleros con plataformas logísticas

Compartir

Con el propósito de promocionar, comercializar uno de los productos mexicanos más reconocidos en el mundo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) inauguró la muestra Café de México, que exhibe una gran variedad de granos provenientes de Chiapas.

El Director General de Planeación de la SCT, Mario de la Vega Grajales, expresó el apoyo solidario de ésta institución para impulsar el crecimiento equilibrado y promover las ventajas competitivas del país en facetas distintas.

Ante productores, expositores de café y funcionarios de ambas dependencias, aseguró que es una prioridad para esta administración apoyar la productividad del campo mexicano, por lo que la SCT, a través del desarrollo de plataformas logísticas y programas de caminos rurales y alimentadores, apoyará decididamente la actividad cafetalera al facilitar el transporte de sus cosechas.

El Director General de Productividad y Desarrollo Tecnológico, Belisario Domínguez Méndez, agradeció el apoyo de la SCT, ya que se trata de un espacio para que los eslabones de la cadena productiva del sector expongan y promuevan el café mexicano.

Destacó que por instrucciones del Presidente de la República se retoma el café como tema rector, por lo que la muestra se presentará en las diferentes secretarías del Gobierno de la República.

Café de México estará abierta del 28 de enero al 12 de febrero en el Centro Nacional SCT, ubicado en Avenida Xola, esquina con Eje Central, colonia Narvarte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir