Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Se acercan los reconocimientos del programa Transporte Limpio

Compartir

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregarán por cuarto año consecutivo reconocimientos a empresas que participan en el “Programa de Transporte Limpio” mediante el cual se busca que el transporte de carga y de pasaje sea más eficiente, competitivo, seguro y amigable con el medio ambiente.

En la edición 2014 se distinguirá a más de 92 empresas transportistas y usuarias del servicio de carga quienes a través de la implementación de estrategias y tecnologías reducen el consumo de combustible. La entrega se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Toluca, Estado de México siendo FEMSA Logística, Coca-Cola FEMSA, OXXO y Heineken las empresas anfitrionas.

Durante el evento habrá presentaciones de casos de éxito de empresas del sector adheridas al programa, así como stands de proveedores de nuevas tecnologías; que en conjunto buscan fomentar la disminución del consumo de combustible y la emisión de contaminantes a la atmósfera.

En el acto participarán funcionarios de la SEMARNAT y SCT; de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE); de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones; Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Asociación Nacional de Transporte Privado, así como de FEMSA Logística, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio y Heineken

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir