Revista especializada en la industria del autotransporte en México

SE-FREIGHT de México arranca el 2021 con 30 nuevos Kenworth

SE-FREIGHT de México inició el año con la adquisición, por arrendamiento puro, de 30 unidades T680 con motor Cummins X-15 Euro V

SE FREIGHT de México
SE FREIGHT de México tiene presencia en EU y Canadá. Foto: Kenworth

Compartir

SE FREIGHT de México, empresa dedicada a la distribución, transporte y almacenaje de mercancías, compró 30 unidades Kenworth del modelo T680.

Los vehículos están equipados con dormitorios de 52 pulgadas y un motor Cummins X-15 Euro V.

La venta se realizó mediante Kenworth del Bajío y bajo el esquema de arrendamiento puro con mantenimiento preventivo gracias a PacLease Mexicana.

La transacción incluye la construcción de nuevas bahías de servicio en las instalaciones de SE-FREIGHT de México, entre otros proyectos, como más adquisiciones.

“La empresa potosina busca prevalecer continuamente sobre las expectativas de sus clientes, apoyándose de esta nueva flota Kenworth para mantener el estándar de excelencia en cada una de sus entregas”, señaló la armadora.

Hasta ahora SE FREIGHT de México tiene presencia en Nuevo Laredo, Estados Unidos y Canadá con importaciones y exportaciones permanentes.

“Continuaremos trabajando de la mano para brindar seguridad a las flotillas de SE FREIGHT de México y de esta manera continúe ofreciendo grandes ventajas en el diseño y planificación de los movimientos logísticos de la industria, aunado a sus servicios especializados de distribución y almacenaje, control de inventarios”, comentó Octavio Franco, a nombre de Kenworth del Bajío.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir