Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Se reúnen delegados de la CANAPAT

Compartir

El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), Gustavo Cárdenas Villafaña mantuvo una reunión con los delegados de dicho organismo, en donde se abordaron temas de seguridad carreteras, transporte irregular, capacitación, seguridad vial, medio ambiente, afiliación, entre otros.

Durante la asamblea se expusieron los avances de la CANAPAT y los logros alcanzados en cada estado, así como las medidas que se tomaron en cada uno de los temas a tratar y la manera en que se aplican a cada problema.

Por su parte, los delegados agradecieron a Cárdenas Villafaña por su rápida atención a las necesidades de la CANAPAT y sobre todo los avances que se han logrado en diversas materias gracias a su desempeño.

La meta de la CANAPAT es “lograr en los diferentes estados, la prestación de un servicio de transporte digno, seguro y de calidad en el servicio, socialmente responsable”, aseguró Cárdenas Villafaña.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir