Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Sin daños infraestructura de comunicaciones: SCT

Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en un reporte preliminar de los daños ocasionados por el sismo de 7.8 grados en la escala de Richter, registrado ayer a las 12 horas con dos minutos, reportó daños en la infraestructura carretera de Oaxaca.

El titular de la SCT, Dionisio Pérez Jácome, dijo que informes preliminares revelaron la inexistencia de daños que afecten las carreteras en el resto del país.
Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe), sólo reportó daños leves ocasionados por un derrumbe en la Autopista Acapulco-Cuernavaca, en el kilómetro 251.

El vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Jorge Andrés Gómez Pineda, informó que sólo un vuelo resintió los efectos del sismo, pero que aterrizó con normalidad a las 12 horas y 22 minutos.
En cuanto a la infraestructura del AICM, Gómez Pineda comentó que la aduana de la terminal dos sufrió cuarteaduras y que el tren eléctrico que transporta pasajeros entre las dos terminales del aeropuerto, suspendió su actividad para revisar que se encuentre en buenas condiciones.

El Centro de Control Operativo (CCO) del AICM, también dio a conocer que las pistas y plataformas no sufrieron daños y no hubo vuelos cancelados.
El funcionario señaló que se realiza una revisión total de las instalaciones en ambas terminales.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir