Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Entregan autobuses con rampa

Compartir

Como parte del Programa de accesibilidad en el transporte público para personas con discapacidad, y gracias a un convenio celebrado entre el DIF estatal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y permisionarios del transporte urbano, el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández entregó ayer 83 unidades con rampas adaptadas para personas con discapacidad.

Toranzo Fernández, acompañado de la presidenta del DIF estatal, María Luisa Ramos Segura, destacó a la entidad potosina como una de las primeras en implementar estas acciones, ya que en total con estas unidades ya son 93 los autobuses que cubren 23 de las 35 rutas con las que cuenta actualmente la zona metropolitana del estado y que conforman el 80 por ciento de este sector.

También parte de estas unidades ofrecerán servicio a los municipios de Ciudad Valles y Matehuala, ya que la intención es extenderlo a todo el estado.

En el evento, que se realizó en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga, se entregaron de forma simbólica 75 sillas de ruedas aportadas por los propios permisionarios, 35 de ellas para niños y 40 más para adultos.

Por: Alma Gutiérrez

Fuente: www.pulsoslp.com.mx

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir