Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Sorprende lo último en tecnología de Mercedes-Benz

Compartir

Actualmente en todas partes se presentan problemas de tráfico, contaminación, accidentes y saturación de sistemas de transporte, entre otros. Estos inconvenientes no pueden ser solucionados únicamente desde el enfoque del transporte individual, motivo por el que Mercedes-Benz autobuses presentó una innovadora solución.

Se trata del Mercedes-Benz Future Bus, que no solo tiene conducción semi autónoma, ya que incorpora la mejor tecnología para usuarios y peatones.

El Future Bus tiene acceso a internet permanente para detección de semáforos y peatones, entre otros elementos que lo convierten en una opción segura y eficaz.

La tecnología con la que cuenta este nuevo autobús es el resultado de investigación en ingeniería, seguridad y tecnología pensada para las grandes ciudades.

En un evento de presentación, el Future Bus recorrió una de las rutas más importantes y transitadas de Ámsterdam, demostrando su diseño, potencia y tiempos de transporte.

Durante la presentación del Future Bus, Erika I. Williams, Marketing Manager de Mercedes-Benz Autobuses México, se mostró sorprendida y orgullosa de la respuesta que obtuvo, esperando, como muchos de los asistentes, su pronta distribución por el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir