El concesionario Kenworth Río Bravo hizo entrega oficial de una flota de 51 nuevas unidades modelos T680 y T880 a Super Transporte Internacional, firma con sede en Nuevo Laredo Tamaulipas.
Estas unidades se encuentran equipadas con motor Cummins X15 Euro 5, transmisión manual Eaton, así como con la comodidad del dormitorio de 76 pulgadas.
Directivos de Kenworth Mexicana y Kenworth del Río Bravo entregan 51 unidades de manera oficial a la presidencia de la transportadora.
“Agradecemos a STI la plena confianza en nuestras unidades para la renovación de sus flotas, con las cuales estamos seguros de que se verán impulsados los objetivos de crecimiento de la marca”, comentó Miguel Ángel Jiménez director general de Kenworth del Río Bravo
Así mismo, reiteró el compromiso para proveer el soporte y mantenimiento superiores que caracterizan a Kenworth, y continuar respaldándolos en cada una de sus entregas.
Alejandro Novoa, a nombre de Kenworth Mexicana, comentó que con la inminente reactivación de la economía y los incrementos en la demanda del mercado nacional e internacional, ha sido clave para la armadora mantenerse cerca de sus clientes para atender sus necesidades a través de los mejores camiones en la industria. “Trabajamos incansablemente desde planta y a través de nuestra red de concesionarios para que los clientes sigan adelante a paso firme”, declaró.
Grupo STI por sus siglas, Super Transporte Internacional, ofrece servicios de carga regular y especializada en México, Estados Unidos y Canadá. Tiene sus orígenes en 1989 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y aunque pudiese ser considerada como una empresa relativamente joven, cuenta con una sólida reputación a nivel nacional e internacional, así como personal altamente experimentado en el ramo del transporte.