Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Suspensys, lista para consolidarse en México

La firma brasileña tiene instalaciones en Apodaca, Nuevo León.

Compartir

La firma brasileña Suspensys arrancó en México a inicios de 2020, justo antes de que comenzara la crisis sanitaria por COVID-19, algo que no ha sido impedimento para arrancar sus con los planes de internacionalización con productos como sistemas de suspensión y ejes para equipo pesado.

Joao Marcos Melara, coordinador general de Suspensys en México, señaló que el arranque en su planta de Apodaca, Nuevo León, fue complicado por la pandemia, pero que hoy se tiene una buena capacidad de producción y el personal para soportar proyectos importantes.

En una conferencia organizada por el Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT), el directivo destacó que estas instalaciones en Nuevo León se suman a otras dos que se tienen en su país de origen, Brasil, con lo que se apresta a consolidarse en el mercado norteamericano.

Suspensys nació en 1997 y es proveedora de fabricantes de camiones, autobuses y remolques, con especialización en sistemas de suspensión, ejes, vigas, mazas y tambores de frenos. Entre las empresas con las que trabaja de la mano se encuentran: Ford, Volvo, MAN y Mercedes-Benz.

Melara señaló que Suspensys es parte del grupo brasileño Randon, compañía con más de 70 años de experiencia en la industria brasileña, con una plantilla de 12 mil trabajares.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir