Revista especializada en la industria del autotransporte en México

CMT realiza reunión anual de especialistas

El Consejo de Mantenimiento y Tecnología hizo su tradicional foro de forma virtual

Compartir

El Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT) realizó su tradicional foro anual, donde reúne a especialistas para exponer innovaciones y puntos de vista sobre buenas prácticas en materia de autotransporte de carga.

En esta ocasión el Foro CMT fue realizado de manera virtual durante tres días, abarcando temas como administración de llantas, rendimiento de combustible y aplicación de tecnología, además de las implicaciones de nuevas normas y requisitos para el transporte.

Miguel Cons, presidente del CMT, destacó que uno de los objetivos del foro es tener una plataforma de consulta con expertos, a fin de solucionar problemáticas que surgen con los vehículos de carga.

Destacó la importancia de esto en un contexto de explosión de nuevas tecnologías, con cambios drásticos en temas como los niveles de emisiones de los vehículos, la telemetría y los sistemas de conducción asistida.

El Foro contó con la participación de especialistas de empresas como Michelin, Yokohama, Mexicolven-Vigia, Hendrickson.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir