Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foro CMT, presenta su programa para la edición 2021

El tema central es "La administración del mantenimiento en la nueva realidad"

FORO CMT

Compartir

El próximo 16, 17 y 18 de noviembre se realizará en formato virtual  el Foro CMT, el tema de este año es “La administración del mantenimiento en la nueva realidad”.

En conferencia de prensa virtual el presidente de el Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT), Miguel Cons dio a conocer que en las ponencias se abordarán temas como las regulaciones gubernamentales o como tratar de dar mantenimiento durante la pandemia. Cons extiende la invitación a todo aquel que desee mantenerse informado en temas del transporte de carga.

Durante la conferencia Salvador Saavedra de Canacintra presentó el programa que se llevará a cabo durante los tres días del Foro CMT 2021.

En el primer día se abarracarán temas enfocadas al mantenimiento de taller, mantenimiento predictivo y planeado así como prácticas para la administración de los talleres. Derivado a que las charlas serán de manera virtual se han asignado un lugares a las empresas expositoras para quien este interesado pueda elegir la sala virtual que mejor le convenga.

El segundo día tratara temas relacionados al ahorro de combustible, pruebas con retardadores, sistemas de asistencia al conductor (ADAS) y problemáticas al implementar dichos sistemas.

Para el cierre del Foro se hablará del Shop Talk, un intercambio de ideas entre los expertos del mantenimiento y los organizadores del foro respecto a los obstáculos que han enfrentado durante la pandemia.

También abra una sesión liderada por Manuel Berthely de Mexicolven Vigia, donde se tratara de uno de los temas con más impulso, en la que siete expertos hablarán sobre el gasto más grande en la operación de una flotilla, las llantas.

El acceso al Foro es completamente gratuito, solo debes registrarte en http://cmtmexico.org/registro/ 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir