Carga y eficiencia con las conversiones de Ford

Compartir

Uno de los principales valores de Ford de México es estar siempre cerca de sus clientes y durante los meses más complicados de la pandemia se mantuvo cerca de ellos gracias a las herramientas digitales “con las cuales seguimos en contacto con los clientes, comunicamos nuestros productos, los clientes pudieron hacer cotizaciones en línea, sin necesidad de salir de su casa”, recordó Ana Luisa González, gerente de marca de camión de Ford de México.

Sin embargo, nada se compara con la interacción cara a cara donde puedan ver y tocar las unidades, “donde les podamos explicar a detalle las características de los productos, su función y tecnología”, tal fue el caso de la F150 4×4 de doble cabina, convertida en una patrulla y la Transit Van mediana convertida en ambulancia.

Precisamente este mercado –el de las conversiones- tuvo un incremento que los ayudó a minimizar el impacto negativo de la pandemia, “las conversiones nos ayudan a promover nuestros productos, ofrecemos carga, espacio, versatilidad y eficiencia para convertir todas las unidades”, señaló la vocera.

Ford cuenta con un aliado para realizar estas conversiones, sin que la unidad pierda su garantía, pues cada conversión se hace de acuerdo a las necesidades y regulaciones que requiere cada modificación, “la garantía va a depender del tipo de conversión, tipo de unidad, número de unidades que requiere cada flota y con eso se hace un ajuste personalizado”, agregó.

Además de la Transit y la F150, el portafolio de Ford permite modificar desde una Ranger, una F150 Lobo, una Super Duty, todo depende del tamaño y la capacidad de carga que requiera la modificación.  

La oferta de vehículos de trabajo de Ford fue muy solicitada en esta pandemia, especialmente por el tema de la última milla, pues varios negocios locales evolucionados, algunos otros quisieron emprender “lo cual impacto positivamente en la venta de unidades”, manifestó Ana Luis González.

Como parte del apoyo de la marca para estos pequeños empresarios, Ford Credit ofreció planes de financiamiento con precios especiales para flotillas, pues cada cliente es único y con base en sus necesidades se hicieron planes de comercialización.

En entrevista con Alianza Flotillera, la vocera, reveló que próximamente presentarán para el mercado mexicano la eTransit, una Transit eléctrica, “que viene a complementar el portafolio de la familia “nacidos fuerte”  y es parte de la estrategia para construir su gama eléctrica.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir