Revista especializada en la industria del autotransporte en México

One Fleet Services prevé crecimiento anual de 20%

El alza se da en medio de una falta de vehículos nuevos sin precedentes

Arrendamiento beneficia PyMEs, creció en 5%
La flotilla de la AMAVe creció en 24% en los últimos 3 meses.

Compartir

La firma One Fleet Services prevé cerrar el año con un crecimiento de hasta el 20% en vehículos administrados, en un contexto en el que la pandemia sigue provocando incertidumbre y en el que la industria automotriz enfrenta retos sin precedentes.

En entrevista con Alianza Flotillera, Ricardo Díaz, director comercial de la firma de arrendamiento y gestión de flotas, señaló que este año se han enfrentado retos como la falta de autos nuevos derivada de escasez de componentes; sin embargo, se espera crecer debido a que en México cada vez se confía más en este modelo de negocio.

“Nuestros resultados son diferentes de la industria, a nivel empresa tenemos márgenes de crecimiento de doble dígito, en donde cada vez son más las unidades que estamos administrando”, dijo el directivo de la firma que en la actualidad administra alrededor de 12 mil unidades.

Destacó que la crisis de falta de unidades nuevas se ha podido solventar con la búsqueda de los inventarios de vehículos en todo el país, dada la presencia regional que tiene la empresa.

No obstante, señaló que para 2022 se esperan condiciones de mercado similares a las del presente año, ya que no hay una expectativa de que la falta de componentes tenga una mejoría en los próximos meses.

One Fleet Services se dedica al arrendamiento la gestión de flotas compuestas por todo tipo de vehículos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir