Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Technotrac, el centro para probado de llantas invernales

Alex Burns (CEO Millbrook Group), Ho-Youl Pae (Head of Europe, Hankook Tire Europe), Hyung Nam Kim (Head of Global R&D and Purchasing, Hankook Tire Co., Ltd.), Klaus Krause (Head of ETC, Hankook Tire Co., Ltd.)

Compartir

En Finlandia, el fabricante de neumáticos Premium, Hankook inauguró oficialmente ‘Technotrac’ una instalación para pruebas de neumáticos de invierno.

Los productos específicos para invierno que se producen en Europa, ahora se pueden probar en las condiciones ideales, demostrando que están perfectamente adaptados a las condiciones climáticas.

La instalación integra tres pistas planas para probar el frenado, la tracción y la estabilidad lateral en nieve o hielo. De igual forma, posee dos pistas de manejo de nieve para la evaluación de neumáticos.

El sitio cuenta con oficinas y salas de conferencias, así como talleres de vanguardia y almacén de frío.

Ho-Youl Pae, director de Hankook Tire Europe, dio a conocer que Europa es uno de los mercados más grandes e importantes de la marca llantera en todo el mundo, y con la apertura de este centro, los clientes podrán constatar la calidad de las llantas de la marca.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir