Terra Wind, la casa rodante que desafía al agua

Terra Wind, la casa rodante que desafía al agua

Compartir

Las autocaravanas muestran como los grandes camiones de diferentes marcas pueden ser transformados en casas rodantes que permiten viajar a los confines más recónditos sin perder ningún beneficio de la modernidad y el ejemplo claro es Terra Wind, una unidad anfibia que te conseguirá la aventura definitiva.

CAMI es la empresa estadounidense encargada de crear este monstruo anfibio que incluye en su interior lujos como acabados en madera, asientos de piel, suelos de mármol, un jacuzzi, cocina completa, lavadora, baño con ducha y espacio para acomodar a ocho personas.

En cuanto a la parte técnica, la Terra Wind cuenta con un motor turbodiésel capaz de acelerar la caravana de 14 toneladas hasta los 129 km/h en tierra firme, para el agua, ofrece siete nudos.

El vehículo es capaz de detectar cuando está en el agua y con ello desenganchar la transmisión de la ruedas para acoplarla a dos hélices de bronce. Y aunque es capaz de andar contracorriente, no se recomienda su uso en mar abierto, solo en ríos y lagos.

 

En cuanto a conducción, tiene una cabina similar a la de un yate, que va equipada con un complejo panel de control, además, está equipado con GPS o acceso a Internet y permite volcar mapas y gráficos de navegación.

Si bien ya son varios los vehículos pesados que pueden desafiar al agua como el Shaman ruso y el Riverbus, son muy pocos los que explotan esta característica anfibia para un fin lúdico como el de transportar una casa lujosa y confortable a todos lados.

¿El costo? Para los que se animen a tener una bestia como esta, tendrán que desembolsar 1.2 millones de dólares en un versión básica ya que como se hace por encargo, puede venir equipada a medida de las necesidades del cliente por lo que su precio puede variar.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir