Impulsados por su facilidad y flexibilidad de instalación, Thermo King presenta el EV 500 para vehículos eléctricos. Esta herramienta ayuda a la refrigeración de los camiones que lo utilicen.
De acuerdo con Thermo King, el EV 500 diseñado 100% para vehículos eléctricos, se encuentra disponible en dos opciones de uso. Entre ellas el stand-by eléctrico de fábrica o alimentado por batería, tales características disponibles en sus dos versiones 12v o 24v.
El EV 500 es una opción excelente para apoyar en el transporte de cadena fría, pues ofrece enfriamiento constante para productos alimenticios o farmacéuticos.
Entre las características del EV 500 destaca su control inteligente de enfriamiento, además de su control de velocidad manual para impulsar el rendimiento y ahorro de la energía.
Por otro lado, destaca su diseño compacto y uniforme, pues ello apoyara a la reducción de la resistencia al viento.
La gerente de Producto de Thermo King en América Latina, Marcel Souza, destaca la eficiencia y fiabilidad de este producto, además de la seguridad en su uso para los conductores de este tipo de transporte.
Los equipos de la serie EV son altamente fiables, energéticamente eficientes y seguros para el transporte. Además, ofrecen una importante y constante capacidad de enfriamiento para el transporte de productos alimenticios y farmacéuticos que dependen de la cadena de frio, declaró Marcel Souza.
Esta nueva herramienta apoyará además en la reducción de emisión de CO2 para aquellos que lo instalen.
También te puede interesar: CANACAR robustece atención a zonas afectadas por OTIS