Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ticket Car llega 20 años de servicio

Compartir

La plataforma de servicio para la administración y control del combustible, Ticket Car, perteneciente a la empresa Edenred, festeja 20 años de trabajo y esfuerzo.

Edenred es una compañía con más de 30 años de experiencia en el campo de soluciones que mejoran la eficacia de las organizaciones. Actualmente, cuenta con la afiliación de 8 de las 10 empresas más importantes del autotransporte en territorio nacional.

En su área de Gastos Profesionales, ofrecen TickeT Car, un sistema enfocado a controlar el rendimiento de combustible de las flotas y vehículos afiliados al servicio.

“Hoy en día,  el control y administración del combustible es de suma importante, ya que para empresas de transporte o logística es el segundo gasto más fuerte dentro de la operación”, aseguró Guillermo Alfaro, subdirector de postventa de la compañía.

Con base en parámetros establecidos en conjunto con los clientes, que permiten conocer los rangos de rendimiento exacto, la firma ofrece un paquete a la medida de cada cliente.

“Estamos muy contentos pues, a 20 años, contamos con más de 8 mil 500 clientes que usan el servicio Ticket Car. Son más de 350 mil vehículos utilizándolo en las más de 40 mil estaciones de carga afiliadas a la empresa”, expresó Guillermo Alfaro.

Recientemente, lanzaron al mercado Ticket Car Carbon Control, en alianza con la organización ProNatura, que entrega un conteo de emisiones de las unidades que están controladas a través de su sistema para contribuir a la preservación del medio ambiente.

“Nuestro objetivo principal es poder llegar de manera especializada a cada uno de los nichos de mercado que tenemos. Por ejemplo, en la cuestión de flotillas primarias y secundarias les ofrecemos todas las soluciones más adecuadas para el servicio de distribución”, concluyó el directivo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir