Para evitar retrasos y contratiempos, es necesaria la digitalización e innovación tecnológica, así como lo han realizado diversas empresas, modificando sus hábitos de ventas y distribución. Es por eso que para administrar los gastos en el transporte y disminuir los tiempos de entrega se necesitan soluciones de pago y control empresarial eficientes como Ticket Car.
Ticket Car Edenred es una solución que permite a las empresas y negocios controlar y ahorrar el gasto de combustible, deduciendo el 100% del consumo de la carga a través de un monedero electrónico autorizado por el SAT.
Gestionar el consumo de las flotas
“El buen manejo de los gastos de gasolina y el mantenimiento de las flotas son piezas clave para lograr un ahorro importante de tiempo, los servicios de Edenred como la Ticket Car, tiene la finalidad de controlar el consumo de combustible y mantener las flotas en buen estado, para que los conductores no tengan ningún percance al momento de hacer sus rutas de entrega”, comenta Javier Mier y Terán director de la unidad Fleet and Mobility en Edenred México.
Características de monederos de combustible :
Visibilidad. Al ser monederos electrónicos para la gestión del gasto de combustible, otorgan total control, transparencia y seguridad y reportes especializados para la operación de tu flotilla vehicular.
Seguridad. La plataforma de Ticket Car es la más segura, flexible y personalizada, ya que ayuda a que la dispersión de gasolina sea más rápida y eficiente. Además, permite una completa visión de la operación.
Cobertura y control. Con Ticket Car se pueden aplicar restricciones para la carga de combustible (días y horarios, tipo de combustible, gasolineras seleccionadas, etc) y con esto obtener un mayor control en la operación de los conductores. Además, la tarjeta es aceptada en más de 7 mil estaciones de servicio que cuenten con terminal bancaria.
Mantenimiento de flotas. Es indispensable si se pretende ahorrar y optimizar los recursos y el realizar a tiempo este procedimiento asegura un buen funcionamiento de los vehículos a través de servicios preventivos y correctivos de las flotas, teniendo un mayor control operativo y financiero.