TIP México transporta más de 13 toneladas de víveres a los afectados por Odile  

Compartir

TIP México, empresa líder en arrendamiento, mantenimiento y administración de remolques se sumó a la ayuda de los afectados ante el paso del huracán Odile en el estado de Baja California Sur, transportando más de 13 toneladas de víveres en las cajas de sus remolques del Centro de Acopio ubicado en las oficinas del Gobierno del Distrito Federal a las instalaciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ante la magnitud de este fenómeno natural que ha afectado a miles de familias en Baja California Sur, TIP México se encuentra contribuyendo para que las vidas de los personas vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

“Como empresa mexicana y con ayuda de nuestra flota de remolques apoyaremos a la zona afectada de Baja California para hacer llegar víveres a quienes más lo necesitan, poniendo a disposición y en coordinación con las instancias correspondientes las unidades que sean necesarias.” afirmó, Juan Pablo Loperena, director General de TIP México.

Los víveres se trasportaron en coordinación y apoyo a la Dirección General de Vinculación y Enlace de la Secretaría de Salud del Distrito Federal. TIP México recibió y trasladó los bienes e insumos como alimentos en lata, agua embotellada,  medicamentos, entre otros.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir