Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TMC, foro de Capacitación y Alternativas

Compartir

Con el objetivo de brindar una mejor orientación para los transportistas y flotilleros, la TCM (Technology and Maintenance Council)ofrece en la ciudad de México en el hotel Sheraton, una serie de conferencias y platicas donde plantean nuevas alternativas de combustible y rendimiento de las flotas.

Entre los temas que se desarrollan en la reunión son: Combustibles Alternos, Experiencias en el uso de llantas súper anchas, Uso de Tecnología para Mantenimiento Predictivo, Pruebas de Rendimiento en Llantas, Camiones Medianos y Ligeros, Sistemas de seguridad.

Los ponentes, expertos en cada una de las áreas que representan, expondrán  los beneficios de la importancia en la toma de decisiones para el mejor rendimiento en cada una de las flotas, así como las tendencias y perspectivas.

Carlos Santoyo, co-fundador de Teniko, puntualizó: “es hasta siete veces mas barato el mantenimiento preventivo que el correctivo, pero el problemática radica en aplicarlo, ya que no es fácil, y que seria mucho más optimo llegar a lograr un mantenimiento predictivo”.

Por su parte, el gerente de Asistencia Técnica de Robert Bosch México, Marco Antonio Galindo, destacó:”Trabajando juntos a sus rutinas y métodos que apliquen a sus  flotillas y  que  sean sustentables”.

Durante las intervenciones, se expusieron las nuevas tecnologías, así como las alternativas tanto a nivel nacional como internacional, los nuevos avances relacionados con la telemática GPS y monitoreo en tiempo real.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir