Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Road Show tecnológico Continental

Compartir

Nuevamente llega a México el Road Show  tecnológico de Continental, que en octubre y noviembre recorrerá la República Mexicana con un equipo totalmente renovado, y tendrá como primer parada Monterrey.

En compañía de distribuidores, clientes y amigos, Continental recorrerá un total de 12 ciudades a lo largo del país a bordo de un impresionante vehículo equipado con la más moderna tecnología  alemana.

En el recorrido,  cientos de personas podrán apreciar de cerca las aplicaciones más modernas y novedosas desarrolladas en centros de investigación de diferentes partes del mundo, aplicadas para la movilidad de vehículos automotores.  Al mismo tiempo que conocen lo último en tecnología para llantas y los beneficios que ofrecen para el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la maniobrabilidad de vehículos de carga, flotillas y turismo de pasajeros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir