Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Regularizan circulación en el tramo Teapa-Límites de estados Tabasco-Chiapas

Compartir

La  Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el tránsito en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo Teapa-Límites de estados Tabasco-Chiapas, ya ha sido normalizado,  luego de las intensas lluvias que se registraron en el sureste del país aún  el tramo comprendido entre la carretera El Suspiro-Tenosique se encuentra abierto sólo a vehículos pesados.

La comunicación en la carretera Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, tramo Teapa-Límites de estados Tabasco-Chiapas se restableció a través de una desviación anexa, para no interrumpir la circulación. Los trabajos definitivos para restaurar esta vía se realizarán en cuanto las condiciones del clima mejoren.

De acuerdo con la SCT, esta vía registró un deslave de talud de una longitud de 150 metros en el kilómetro 58+800, pero también ya se encuentran retirando material y realizando  trabajos de limpieza.

También se abrió la circulación a vehículos pesados y/o de largo itinerario en la carretera El Suspiro-Tenosique, tramo ramal a La Libertad, del kilómetro 2+500 al 2+800.

El acceso a vehículos ligeros se encuentra restringido en este punto debido al cruce de agua de 300 metros de longitud con un tirante de 40 centímetros, que se presentó en la zona. Por lo que se aconseja tomar como ruta alterna la vía Palenque-Playas de Catazaja-Emiliano Zapata.

Mediante un comunicado, la SCT hizo  un llamado a los automovilistas que circulan por las carreteras federales para que en esta temporada de lluvias manejen con precaución y atiendan los señalamientos viales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir