Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Participa Volvo en Primer Foro Internacional de Logística

Compartir

En el marco del Primer Foro Internacional “México, Plataforma Logística de América” ,organizado por el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), la armadora sueca Volvo estuvo presente mediante la participación de Enrique Becerril, site Manager, de Volvo Parts México; dentro del panel “Prospectivas de la Logística Mundial”.

Becerril, abordó el tema desde el punto de vista de la industria privada y,  enfatizó en la importancia del enfoque al cliente y la competitividad de los jugadores de la cadena de suministro.

Asimismo remarcó  la importancia de este tipo de foros para el desarrollo de México, cuyo fin es mejorar la competitividad del país y lograr superar la posición 50 de 155, con la que cuenta actualmente en el sector logístico.

El Primer Foro Internacional “México, Plataforma Logística de América”,  reunió por tres días a expertos en logística para debatir las posturas de la transformación del transporte en México, así como dar a conocer las propuestas en esta materia, de los diferentes sectores de la industria.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir