Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Supera Mack Granite expectativas en el AMIC

Compartir

Del 12 al 14 de octubre pasado,  Volvo exhibió en el XXII Encuentro Anual de la Industria del Concreto Premezclado (AMIC) su modelo Mack Granite,  diseñado específicamente para tareas de construcción gracias a sus características como el chasis,  diseño ergonómico para mayor confort del operador, instrumento de electrónica avanzada para un mayor control del vehículo, Motor MP8 que ofrece potencia y torque para aumentar su rentabilidad, motor MP8 que ofrece potencia y torque para aumentar su rentabilidad, entre otras.

El encuentro reunió a un gran número de empresarios dedicados a la industria del concreto. Además contó con diferentes ponencias basadas principalmente en la búsqueda de la sustentabilidad en la industria, concepto apoyado por la presencia de Mack, cuya unidad es ejemplo de rentabilidad y calidad. Granite es ejemplo de una unidad integral que permite obtener el mejor rendimiento en las tareas más pesadas.

En los tres días de su exhibición, el Mack Granite no sólo fue recibido con gran aceptación sino que superó las expectativas entre los visitantes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir