Es el nombre de la reciente campaña presentada por la empresa Autobuses de Oriente, ADO, que insta a los pasajeros a considerar el trayecto en autobús como una experiencia de reflexión e introspección emocional.
Al respecto, Ariadna Lobato, gerente de Grupo de las líneas de servicios de Lujo, Ejecutivo y de Primera (ADO Platino, ADO GL, ADO Primera y OCC) declaró: “Muchos de nuestros usuarios deciden viajar en ADO por la comodidad y tranquilidad que esto implica, gracias a que se delega la responsabilidad y la seguridad del trayecto a un conductor profesional totalmente capacitado y lo anterior deja espacio para que nuestros pasajeros puedan relajarse, sentirse cómodos y disfrutar de su trayecto dando la libertad y tranquilidad de poder disfrutar del camino como el paisaje. El despreocuparse de su rutina diaria y así tener la oportunidad de planear, pensar, trabajar, descansar, distraerse y relajarse, solamente se ha logrado con años de experiencia y servicio que nuestras diferentes marcas en ADO ofrece”.
A decir de Lobato, ADO es una línea que siempre ha estado comprometida con brindar el mejor servicio y la mayor tranquilidad a sus pasajeros. “Por esto, bajo el slogan “Déjate llevar” buscamos que nuestros usuarios se sientan libres para pensar y reflexionar, olvidando por algunas horas lo acelerado del mundo exterior”.