Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Premio Ejecutivo del Año en Comercio Exterior

Compartir

La Asociación Mexicana de Ejecutivos en Comercio Exterior Jalisco, entregó  a Jorge Luis Torres, director de Planeación y Administración de FedEx Express México, el “Premio Ejecutivo del Año en Comercio Exterior” , el cual distingue a los ejecutivos que han contribuido de manera importante a la promoción de la actividad exportadora en el estado, al mismo tiempo que trabajan de manera directa el fortalecimiento de las actividades en comercio exterior de las empresas locales.

Jorge Torres se desempeñó hasta el pasado mes como el director de operaciones para el distrito norte de FedEx y  tenía su base en la ciudad de Guadalajara. Desde esta posición, Torres trabajó en  mejorar la eficiencia de la empresa en todas las actividades de exportación e importación, además de apoyar a la comunidad con actividades académicas y conferencias en materia de comercio internacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir