Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

FedEx apoyará a MIPyMEs en Veracruz

La empresa dará asesoría y precios preferenciales para exportar

Fedex Veracruz

Compartir

FedEx Express firmó un convenio de colaboración con el estado de Veracruz para apoyar con asesoría y precios preferenciales a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), con el objetivo de que expandan su mercado hacia otros países.

Este acuerdo significa facilitar herramientas para asesorar y preparar a las empresas del estado que participen, además de que se les brindarán tarifas preferenciales  y la garantía de acceder a la red logística de FedEx, con presencia en más de 200 países y territorios.

Jorge L. Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx Express en México, dijo que convenios como el que hoy hicieron con Veracruz permiten fortalecer la economía nacional e impulsar a los emprendedores del país.

“Con la firma de este Convenio, FedEx Express suma 17 acuerdos de este tipo con las Secretarías de Desarrollo Económico de distintos estados en el país, permitiendo a los emprendedores mexicanos asegurar las mejores condiciones para su expansión a nivel nacional e internacional”, dijo la empresa en un comunicado.

También te puede interesar:

TUM Logística,Kenworth Mexicana y FedEx forman alianza

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir