Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Alistan XXIII Premio Nacional de Seguridad Vial

Anualmente el evento busca reforzar los valores familiares y organizacionales de las empresas

Compartir

Con la finalidad de reducir, por lo menos en un 50% las muertes y lesiones graves provocadas por accidentes viales, la Asociación Nacional de Transporte Privado alista el XXIII Premio Nacional de Seguridad Vial, evento que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre del presente año. 

 

De esta manera, el Premio Nacional de Seguridad Vial  se enfoca en diagnosticar y evaluar el grado de implementación de los lineamientos establecidos en el “Manual de Gestión de Seguridad Vial” el cual ha sido elaborado por la ANTP en alineación a los estándares internacionales ISO 39001-2012.

 

Para ello, se toma en cuenta las áreas administrativas y operativas del transporte de carga (dirección, administración recursos humanos, mantenimiento, capacitación, vehículos, etc.) de las empresas usuarias del transporte de carga, con flota propia o que prestan el servicio de carga.

 

Como parte de la convocatoria, participan empresas socias de ANTP con flota propia de transporte privado de carga, empresas permisionarias del servicio público federal, y/o sus conductores que desean implementar buenas prácticas en la operación del transporte de carga para coadyuvar a prevenir los accidentes viales tanto en vialidades urbanas como en carreteras federales y reducir significativamente las muertes, lesionados y otros impactos, ocasionados por éstos.

 

Para mayor información consulta las bases en:

 

https://www.antp.org.mx/premio/assets/documentos/BASES_PNSV.pdf

 

 

 

Te puede interesar:

ANTP entrega premios a lo mejor de la seguridad vial

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir