Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Volkswagen Camiones y Buses se expande en Tabasco

La entrega de los vehículos Delivery 6.160 fue a la empresa Abarrotera Súper Sánchez

Volkswagen Camiones y Buses Tabasco

Compartir

Volkswagen Camiones y Buses entregó seis unidades Delivery 6.160 a la empresa Corporativo Sánchez, mejor conocida en el mercado como “Abarrotera Súper Sánchez”, con sede en el estado de Tabasco.

Con esta entrega, hecha a través del concesionario CM Tabasco, la armadora expande su presencia en el sur de México, de acuerdo con un comunicado.

Volkswagen Camiones y Buses señaló que esta adquisición se realizó mediante el programa DEMO, con el que el cliente pudo probar en el campo y de primera mano las características de las unidades.

“Estamos orgullosos de que a través del plan DEMO por nuestra fuerza de ventas se estén consiguiendo nuevos clientes basados en el uso y confianza de nuestros productos”, dijo Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses sobre esta entrega en Tabasco.

Estos Delivery 6.160  integran de serie el sistema VOLKS | Telematics y paquete de seguridad que incluye: Electronic Stability Control (ESC), automatic Hill Start Aid (a-HSA) y Automatic Traction Control (ATC).

También te puede interesar:

MAN y Volkswagen presentan novedades para México

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir