Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

MAN y Volkswagen presentan novedades para México

El grupo dio a conocer su nueva oferta comercial para México

MAN novedades México

Compartir

MAN Truck and Bus y Volkswagen Camiones y Buses presentaron novedades que se sumarán a su oferta comercial que ambas marcas tienen en México.

En una presentación realizada en Querétaro, Frank Gundlach, director general de MAN Truck & Bus México, destacó que la empresa está en un proceso de crecimiento en el país, algo en lo que abonarán a la marca estos nuevos productos.

Giovanni Juárez, director comercial de la empresa en México, señaló que los nuevos modelos son el 17.280, Delivery 11.180 y eDelivery de 14 toneladas.

El  modelo 17.20 es un tractocamión pequeño que se desempeña en distancias medias, donde se transportan entre 20 y 30 toneladas, como es el caso de traslados en patios y movimientos en recintos portuarios.

En tanto que Delivery 11.180 es un vehículo 4×4 con robustez y capacidad de carga para atender sectores como la agroindustria, la distribución en zonas apartadas, telecomunicaciones y la minería.

“Estamos convencidos que este Delivery 4×4 es el primer camión con esta tecnología y es único en us segmento”, dijo Juárez sobre estos nuevos productos.

A estas novedades de MAN y Volkswagen se suman el Delivery eléctrico de 14 toneladas, que ahora se suma a la oferta de la marca en todas sus líneas: Delivery, Robust y Constellation.

En tanto que MAN Truck and Bus presentó novedades para el mercado mexicano como la tercera generación del tractocamión TGX, con el modelo 26.480, que está enfocado en la comodidad para la conducción, eficiencia, economía y modernos sistemas de seguridad.

MAN Truck and Bus y Volkswagen Camiones y Buses son marcas que pertenecen a Grupo Traton, el cual agrupa a las marcas de vehículos y soluciones para el transporte de Volkswagen.

También te puede interesar: 

MAN -VW Camiones y Buses, mayor seguridad y tecnología en cada unidad

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir