Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Alberto Gómez, nuevo presidente de la AMAVe

Durante su administración, el ejecutivo dará seguimiento a temas de mejora regulatoria y actualización del marco legal en beneficio del sector

Alberto Gómez, nuevo presidente de la AMAVe

Compartir

La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) designó a Alberto Gómez como nuevo presidente del organismo para el periodo 2022-2024. 

 

Ante socios del organismo, reunidos en la Ciudad de México, el ejecutivo se pronunció por dar continuidad al trabajo con asociaciones, autoridades y armadoras a fin de impulsar las ventajas del arrendamiento y hacer más accesibles los esquemas financieros para los clientes. 

 

 “En los últimos seis años el mercado del arrendamiento ha crecido de forma importante con una gran alternativa de mejora en productividad para las empresas que adoptan estos productos, al ser una alternativa que permite un mejor uso de los recursos productivos de las empresas y el control de los gastos”, señaló. 

 

Alberto Gómez, nuevo presidente de la AMAVe

Recordó que desde su creación, la AMAVe tiene por objetivo la promoción de la cultura de arrendamiento para las empresas, aunque en los últimos años, dijo, este servicio se ha comenzado a expandir a instituciones y gobierno, lo que les permite grandes ventajas en costos de administración. 

 

El ejecutivo hizo hincapié en la necesidad de impulsar la productividad y con ello, la competitividad mediante un mayor número de empleos a través de los clientes y socios.

 

Por este motivo, recalcó la importancia de generar alternativas de movilidad modernas y más eficientes que ayuden a la conservación del medioambiente y que trabajan en la constante actualización del parque vehicular y potenciar el sector automotriz. 

 

“Nuestros esfuerzos seguirán centrados en promover la adopción y uso del arrendamiento como un impulsor del desarrollo económico”, señaló. 

 

Alberto Gómez, añadió que durante su administración también se dará seguimiento a temas de mejora regulatoria y actualización del marco legal, que permita mayor certeza jurídica para las actividades del sector de arrendamiento. 

 

En el marco de la primera reunión con socios del organismo y toma de protesta, Mauricio Medina, presidente saliente de la asociación, compartió los logros realizados durante su gestión, entre los que destacan, el crecimiento de la adopción arrendamiento en nuestro país.

 

                                                                          Alberto Gómez.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir