Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

AMOTAC pide seguridad para transportistas

Transportistas agremiados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas piden mayor seguridad

Amotac pide seguridad

Compartir

Transportistas agremiados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (AMOTAC) realiza una manifestación nacional para pedir seguridad. 

Esto con la finalidad de que las autoridades atiendan sus peticiones relacionadas con mejores condiciones de seguridad, reducción de costos de combustibles, altos precios en las autopistas, oposición al pago de permisos municipales, entre otras. 

Cabe destacar que la AMOTAC señala que las manifestaciones por la seguridad son pacíficas y que los vehículos están a la orilla de las vías, por lo que la intención no es hacer bloqueos.

“La intención no es perjudicar a la ciudadanía, pero es necesario que el gobierno atienda las demandas de los transportistas, que son víctimas de abusos, extorsiones, asaltos en carreteras”, señalan.

Las vías que tienen presencia de manifestantes de la AMOTAC que exigen seguridad son: Vía Morelos; las conexiones de México con Pachuca, Querétaro, Puebla y Tulancingo; Calzada Ignacio Zaragoza; Calzada de las Bombas; Arco Norte; así como en la cámara de diputados y el Zócalo capitalino.

También te puede interesar:

Denuncia AMOTAC secuestro de operadores

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir