Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Innovación para el mercado mexicano con MAN y VW Camiones y Buses 

El mercado mexicano requiere vehículos más eficientes y amigables con el medioambiente 

Compartir

Mireya Peralvillo 

Con la presencia de Frank Gundlach, director general de VW Camiones y Buses y MAN, y Giovanni Juárez, director Ventas, Postventa y Marketing, la armadora alemana dio a conocer su oferta de vehículos para el transporte de personal y de carga durante el Encuentro virtual de negocios Expo Transporte 2021. 

En la presentación, el director general de la marca, dio a conocer una video conmemorativo de los 40 de la marca donde desde el camión número uno hasta el actual e-Delivery son el claro ejemplo de la innovación y desempeño de la marca en cada en cada uno de sus vehículos, donde la sustentabilidad es base para su trabajo. 

“El futuro es hoy y se requieren soluciones de movilidad, eso es parte del ADN de VW y MAN, es por eso que nuestras soluciones incluyen además el más moderno sistema de telemetría. 

En la presentación, Giovanni Juárez dio a conocer las características técnicas de cada familia, como Constellation y Delivery, vehículos pensados para el transporte de mercancías, resaltando la eficiencia de su motor y su tamaño ideal para las entregas en las zonas conurbadas, destacó su desempeño y capacidad de carga. 

Además de presentar el MAN TGX y TGS, para traslados más largos, destacó su mayor rendimiento y capacidad de carga. 

Para el transporte de pasajeros, la gran estrella sigue siendo el Huracán pensado exclusivamente para el mercado mexicano, con los más altos estándares de seguridad. 

Otro vehículo emblema es el Volksbus para transporte de personal 14.190 SCD, con un mejor consumo de combustible, listo para mover a lo más importante, a las personas. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir