Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAN -VW Camiones y Buses, mayor seguridad y tecnología en cada unidad

Compartir

La tecnología de vanguardia de MAN y Volkswagen Camiones y Buses, es la solución que ayuda a la optimización de las flotas, con la telemetría de ultima generación   VOLKS Telematics y MAN se ofrecen soluciones de conectividad y digitalización así como la mejora en análisis y están enfocados en  cuatro pilares: productividad, mantenimiento, seguridad y ahorro.

Con ella los clientes pueden monitorear en tiempo real todos los parámetros relacionados con la operación incrementando el uptime y disminuyendo los costos de operación mediante el incremento de la eficiencia.

Volkswagen cubre todos los segmentos de carga con unidades que van desde cuatro hasta 24 toneladas, enfocados en atender repartos de ciudades con el Delivery o trayectos largos con Constelation, la marca cerro las ventas menudeo de agosto con un crecimiento acumulado del 25% comparado con el mismo periodo del año anterior.

En la chara virtual de Expo Transporte ANPACT ,Giovanni Juárez, director de ventas, postventa y marketing de Volkswagen Camiones y Buses y MAN señalo el crecimiento en el segmento de carga con Delivery y Constelation; en el segmento de pasaje con la línea de buses Volksbus y Huracán.

En temas de tecnología y seguridad, el sistema de motorización más solicitado es el motor MAN Euro5 que no requiere urea gracias a la recirculación de gases cumpliendo con las regulaciones ambientales actuales. La practicidad de su sistema ofrece menores costos operativos, desempeño optimo y bajos costos en mantenimiento.

Gabriel Alemán, gerente de ingeniería mencionó la incorporación del paquete de seguridad en el Delivery 160 que se basa en tres elementos: Control de estabilidad electrónica (ESC), Control de tracción automático (ATC) y Asistente de salida en pendientes (HSA).

Para finalizar Frank Gundlach, director general de Volkswagen MAN Truck and Bus México hablo sobre creación la tercera generación de MAN TG, que ofrece soluciones para aumentar la rentabilidad, además el directivo informó que los pedidos para el mercado mexicano a partir del primer semestre del 2022.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir