Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx invierte 3 mdd en Querétaro

Con la inversión, FedEx Inaugura una nueva estación operativa en el aeropuerto queretano con el que multiplica 250% el espacio que ocupa

Compartir

Con una inversión de tres millones de dólares, FedEx anunció la apertura de su nueva estación operativa en el aeropuerto queretano, con esta inversión la empresa de mensajería se consolida en la región de Norteamérica.

En su discurso, Jorge Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx , explicó que esta nueva estación se amplía más del 250% el espacio que ocupa la paquetera en el aeropuerto local, así como un incremento del 200% en las rutas.

Esta situación no sólo favorece a Querétaro, sino a toda la región del centro del país, pues se podrá entregar en menos tiempo con la misma seguridad de siempre.

Por su parte, Francisco Domínguez Servín, gobernador del estado de Querétaro, comentó que en momentos de incertidumbre, acciones como la de FedEx generan valor y confianza, por lo que agradeció a la empresa la confianza que han tenido desde hace tiempo.

Además de la apertura de la nueva estación operativa, en la ceremonia virtual, Jorge Torres, el gobernador y representantes de la Secretaria de desarrollo económico firmaron un convenio de colaboración. 

Con él buscan impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas y que aprovechen los servicios que ofrece la paquetera en envíos nacionales y extranjeros con hasta un 40% de descuento, además de ofrecer cursos y talleres que los ayuden a incrementar su productividad.

Tras los discursos, representantes del gobierno estatal y de FedEx develaron la placa que inaugura oficialmente la nueva estación operativa.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir