Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo TAB refrenda compromiso tras partida de Volvo Trucks

Tras el anuncio de la partida de Volvo Trucks, Grupo TAB refrendó su compromiso con sus clientes en la venta de refacciones y servicio

Grupo TAB
La firma seguirá comercializando unidades Mack y de Volvo Buses

Compartir

El Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB) refrendó su compromiso con sus clientes luego del anuncio de Volvo Trucks de que dejaría de vender sus unidades en el país.

En este sentido Grupo Tab asegura que continuará con su operación de venta de refacciones y servicio a las unidades de la marca sueca que ruedan en el país.

Es por eso que garantiza que sus siete sucursales en Celaya, Silao, San Luis Potosí, Querétaro, San Juan de los Lagos, Aguascalientes y Durango permanecerán en funcionamiento.

“Como distribuidores oficiales de las marcas Volvo Buses y Mack Trucks, Grupo TAB continuará con su labor de venta y postventa en el mercado mexicano” mencionó Tirso Bastida, principal inversionista del Grupo.

Es así que asegura que seguirá contando con la capacidad de atención, personal capacitado y las herramientas necesarias para atender a sus clientes.

El día de ayer, Volvo Group hizo el anuncio que tras los efectos de la pandemia había decidido dejar comercializar las unidades de Volvo Trucks en el país.

Aseguró que las marcas Mack Trucks y Volvo Buses seguirán sus operaciones normalmente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir