Revista especializada en la industria del autotransporte en México

“Todos tenemos algo que pensar” de ADO

Compartir

Es el nombre de la reciente campaña presentada por la empresa Autobuses de Oriente,  ADO, que insta a los pasajeros a considerar  el trayecto en autobús como una experiencia de reflexión e introspección emocional.

Al respecto, Ariadna Lobato, gerente de Grupo de las líneas de servicios de Lujo, Ejecutivo y de Primera (ADO Platino, ADO GL, ADO Primera y OCC) declaró: “Muchos de nuestros usuarios deciden viajar en ADO por la comodidad y tranquilidad que esto implica, gracias a que se delega la responsabilidad y la seguridad del trayecto a un conductor profesional totalmente capacitado y lo anterior deja espacio para que nuestros pasajeros puedan relajarse, sentirse cómodos y disfrutar de su trayecto dando la libertad y tranquilidad de poder disfrutar del camino como el paisaje. El despreocuparse de su rutina diaria y así tener la oportunidad de planear, pensar, trabajar, descansar, distraerse y relajarse, solamente se ha logrado con años de experiencia y servicio que nuestras diferentes marcas  en ADO ofrece”.

A decir de Lobato, ADO es una línea que siempre ha estado comprometida con brindar el mejor servicio y la mayor tranquilidad a sus pasajeros. “Por esto, bajo el slogan “Déjate llevar”  buscamos que nuestros usuarios se sientan libres  para pensar y reflexionar, olvidando por algunas horas lo acelerado del mundo exterior”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir