Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Toma protesta Jesús Padilla como presidente de la Coparmex

Compartir

Este martes se realizó la toma de protesta de Jesús Padilla como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien sustituye a José Luis Beato para el ciclo 2016-2018. Este acontecimiento contó con la presencia de Gustavo de Hoyos, presidente a nivel nacional del organismo y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

En su discurso de agradecimiento, Padilla detalló parte del trabajo y las metas por realizar, entre las que destaca el combate a la corrupción y la cultura de la denuncia, así como seguir defendiendo la libertad y competitividad de la Coparmex. También agradeció el apoyo del gobierno de Miguel Ángel Mancera en la implementación de la Ley 3 de 3 a funcionarios políticos y su trabajo en la iniciativa de aplicarla también a empresarios.

Gustavo de Hoyos por su parte, mencionó que pese a que eventos como la reciente salida del Reino Unido de la Unión Europea podrían afectar la economía mexicana, se ha logrado tener un bajo índice de inflación, y dijo que como asociación, trabajan principalmente en competitividad, educación, ambulantaje y seguridad personal y desarrollo.

Finalmente, el jefe de Gobierno reiteró su compromiso para la lucha contra la corrupción y el comercio informal, que aunque es materia de cada delegación, aseguró que trabajando en conjunto se logran mayores resultados. También dio a conocer que los incentivos fiscales que ofrece su gobierno ayudar al trabajo formal, e informó que se espera consolidar acuerdos y reglamentos en leyes y simplificar los procesos legislativos para una correcta aplicación de la misma.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir