Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Toyota es reconocida con certificación LEED ORO

Compartir

Toyota Zaragoza es la primera distribuidora en América Latina en obtener la certificación ambiental LEED ORO, que certifica como edificio sustentable, esto a un año de que abrió sus puertas.

Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota de México, señaló que desde hace 11 años que Toyota inició operaciones en el país, ha demostrado el compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad con mejores prácticas; por lo que la distribuidora galardonada es pionera en obtener la Certificación LEED ORO y demuestra que continuamente trabaja para lograr la satisfacción de clientes y el impacto positivo en la comunidad.

Juan Manuel Cerdeira, director de la División Automotriz de Grupo IPB destaco que “Toyota Zaragoza se suma al principio de mejora continua de Toyota de México, el cual tiene como objetivo que la operación del negocio siempre esté buscando la innovación y la evolución”.

Actualmente, a nivel mundial existen 12 mil 587 proyectos con certificación LEED, de los cuales América Latina tiene 121 incluyendo 33 proyectos que se encuentran en territorio mexicano.

Francisco Cabrera, gerente general de Toyota Zaragoza comentó: “Toyota Zaragoza se suma a la tendencia global de empresas que están a favor del medio ambiente y que tienen como objetivo hacer conciencia social. Para nosotros, es una satisfacción poder incorporar la Certificación LEED ORO a nuestras principales prácticas de mejora continua”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir