Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vipal cierra 2014

Compartir

La empresa Vipal Cauchos, se preparó para la Reifen 2014, que es la feria más grande del segmento automotriz, y se lleva a cabo en Essen, Alemania.

 

Durante la participación de Vipal, recibieron a más de 200 empresas de diversos países, por ejemplo: Rusia, Kazajstán, Bielorrusia, Moldavia, Polonia, Finlandia, Suecia, Austria, Irlanda, Inglaterra, Italia, Turquía, España, Bulgaria, Arabia Saudí, Portugal, Rumania, Grecia, Croacia, Hungría, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Marruecos, Israel y Ruanda, además de clientes de Alemania y de Brasil.

 

Ante ello, aprovechó la oportunidad para reconocer a grupo turco TATKAP, empresa que forma parte de ese conglomerado y que opera desde 1927, es la distribuidora de los productos Vipal y Ruzi en Turquía, y en países de Asia Central. El grupo cuenta también con una de las reencauchadoras más grandes del país que utiliza los productos Vipal.

 

La feria viene propiciando, en todas las ediciones, el cierre de nuevos negocios, además del fortalecimiento de la marca en el mercado europeo y mundial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir